Shop Forum More Submit  Join Login
About Deviant Artist MargaritaSpain Recent Activity
Deviant for 7 Years
Needs Core Membership
Statistics 34 Deviations 900 Comments 8,202 Pageviews
×

Newest Deviations

.:: El Beso de la Muerte ::. by HeavenMaya .:: El Beso de la Muerte ::. :iconheavenmaya:HeavenMaya 3 1 Zarbon Mermay by HeavenMaya Zarbon Mermay :iconheavenmaya:HeavenMaya 2 3 Thalassa Mermay by HeavenMaya Thalassa Mermay :iconheavenmaya:HeavenMaya 4 3 Enki Mermay by HeavenMaya Enki Mermay :iconheavenmaya:HeavenMaya 2 11 Heaven MerMay by HeavenMaya
Mature content
Heaven MerMay :iconheavenmaya:HeavenMaya 3 7
Dia de Goku by HeavenMaya Dia de Goku :iconheavenmaya:HeavenMaya 2 4 Staff SsSs by HeavenMaya Staff SsSs :iconheavenmaya:HeavenMaya 1 13 Dia de la Madre 2018 by HeavenMaya Dia de la Madre 2018 :iconheavenmaya:HeavenMaya 3 3 Thalassa by HeavenMaya Thalassa :iconheavenmaya:HeavenMaya 2 6 Somno y Heaven by HeavenMaya Somno y Heaven :iconheavenmaya:HeavenMaya 4 6 HeavenYEnkiLoveBocetoYFoto by HeavenMaya HeavenYEnkiLoveBocetoYFoto :iconheavenmaya:HeavenMaya 1 4 Heaven x Enki Love by HeavenMaya Heaven x Enki Love :iconheavenmaya:HeavenMaya 2 9 .:: Nosotros dos ::. by HeavenMaya .:: Nosotros dos ::. :iconheavenmaya:HeavenMaya 3 18 EnkiSsSs by HeavenMaya EnkiSsSs :iconheavenmaya:HeavenMaya 1 6 Enki x Heaven by HeavenMaya Enki x Heaven :iconheavenmaya:HeavenMaya 2 13 Kuan Yin pintameee como la Musa~ by HeavenMaya
Mature content
Kuan Yin pintameee como la Musa~ :iconheavenmaya:HeavenMaya 4 10

Favourites

Le Doujin Blanc page 247 by EilemaEssuac Le Doujin Blanc page 247 :iconeilemaessuac:EilemaEssuac 18 14 Le Doujin Blanc page 246 by EilemaEssuac Le Doujin Blanc page 246 :iconeilemaessuac:EilemaEssuac 17 5 The Chronicles of Arcea III Cover (wallpaper) by Vyrhelle-VyrL The Chronicles of Arcea III Cover (wallpaper) :iconvyrhelle-vyrl:Vyrhelle-VyrL 237 18 [SkinsT's OC] Duke Iclee by gayprincee [SkinsT's OC] Duke Iclee :icongayprincee:gayprincee 6 1 Ahri Birthday .nsfw tag. by sakimichan
Mature content
Ahri Birthday .nsfw tag. :iconsakimichan:sakimichan 2,697 0
DBZ - Vegebul: Behind closed doors by RedViolett
Mature content
DBZ - Vegebul: Behind closed doors :iconredviolett:RedViolett 49 5
Julian Solo_Sorrento by Pao-desu Julian Solo_Sorrento :iconpao-desu:Pao-desu 57 6 Dioses by Pao-desu Dioses :iconpao-desu:Pao-desu 62 26 Galactic Overlord 2015 by Kyle-Fast Galactic Overlord 2015 :iconkyle-fast:Kyle-Fast 151 27 Lord Freezer by Kyle-Fast Lord Freezer :iconkyle-fast:Kyle-Fast 72 6 Le Doujin Blanc page 245 by EilemaEssuac Le Doujin Blanc page 245 :iconeilemaessuac:EilemaEssuac 21 23 Birthday Ahri by sakimichan
Mature content
Birthday Ahri :iconsakimichan:sakimichan 4,756 76
Comic: Sunshine AU by Lopoddity Comic: Sunshine AU :iconlopoddity:Lopoddity 2,575 178 DBZ - Vegebul -  If time stands still... by RedViolett DBZ - Vegebul - If time stands still... :iconredviolett:RedViolett 176 6 Cloud Suit Nsfw Preview Social by sakimichan
Mature content
Cloud Suit Nsfw Preview Social :iconsakimichan:sakimichan 1,553 0
Cloud Strife Suit by sakimichan Cloud Strife Suit :iconsakimichan:sakimichan 4,673 120

Activity


.:: El Beso de la Muerte ::.
Me dió por ahí... en realidad lo tenía en mente desde que sucedió en un tema de nuestro foro... pero hasta ahora no es que lo hice y todo porque lo dibuje en boceto" a lo rapidez con mi nena, pues me piqué y acabé haciéndolo como toca, osea así ^

Pues lo dicho, simplemente es un momento concreto que pasó en el tema de la "Fiesta de Apsu" donde nos reunimos los dorados con Poseidón... pero que al final acabamos topándonos con el Dios de la Muerte... y este se despidió de mi con ese "beso de la Muerte" por eso el nombre XDD así que es un acto verídico en el Foro XP y me encanta dibujar cosas que han pasado... intentaré hacerlo más seguido y ya tengo otro en mente~~

Pero como fue el 8º aniversario del foro, quise hacer algo concreto con él... los dos por que lo valemos <3 

AH!! El fondo me salió así o_o casi sin ni quererlo, es una cosa que me cuesta mucho y pues estoy contenta aunque tenga mil errores XDDD

Yo: Heaven de Virgo.
El: :iconyozoramors:  Yozora Dios de la Muerte.

Momento de despedida en la fiesta Apsu, Atlántida.

Foro SsSs basado en Saint Seiya.

NO RESUBIR, NI COMPARTIR!! 
Si lo hacen etiquetarme o pongan la fuente de origen de DA
Loading...
Zarbon Mermay
Zarbon de tritón ºwº Nose porqué pero siempre en mi imaginación e ligado a este personaje con el mundo acuático, supongo por ser azul. Así que ya tenía ganas de dibujar a uno de mis personajes preferidos, ya le tocaba a él y que mejor que como último Mermay mio XP (no creo que me de tiempo a más).

Las sirenas cantan no?? o.o pues le di ese giro a mi Zarbon XDD  que bueno dentro de esta temática me ha gustado bastante XP Tenía varios colores para la cola, pero al final opté por el naranja como los ojos, para que no fuera tan azul o verde ya de por si todo el dibujo y es que me encanta todo él tan lleno de colores *3* 

Ea mi primer Zarbon después de los años sin dibujar <3



NO RESUBIR, NI COMPARTIR!! 
Si lo hacen etiquetarme o pongan la fuente de origen de DA
Loading...
Thalassa Mermay
El terceroooo y mira que lo tengo el lineas hace tiempooooo (pero me envicié al Ro...) pero ea ya está terminado~~

Esté es especial (?) pues es Thàlassa que ahora en el foro es el Marino de Leviatán!! Así que su cola de sirena es más bien de serpieeeeeeeeente~~~ quise hacer el dibujo con una perspectiva de cercanía y lejanía pero no me sale muy bien XP aparte de ser bajo el maaar(8) no quise colorearlo entero de azul, si ya de por si la cola es azul y brillos morados º3º quedaría todo muy monótono y difícil para hacerlo en lapices, así que así quedó!!

Burbujitas por ahí y con colmillos ºwº para que no sea muy sirenito XDD

Thalassa= Marino de Leviatán 



NO RESUBIR, NI COMPARTIR!! 
Si lo hacen etiquetarme o pongan la fuente de origen de DA
Loading...
Enki Mermay
Buen... en realidad este no debería entrar en Mermay XDDD!! ya que siempre me saleeeen grandes y no me caben... tengo que mirar otro bloc tamaño cuadro o algo XDDDDU

Eso sí, esta claro quién es no?? Enki de nuestro foro, que es Poseidón <3  y pues era obligatorio que saliese con el tridente antes que todo lo demás, osea... puedo dejarlo como un Enki normal lol... Aunque la verdad es que el Tridente es mucho más graaande, para cuando lo supe ya lo había delineado... 

Aun con todo eso a mi personalmente ME ENCANTA!! Es raro que me guste sin quejas (?) (ok olvidar lo de arriba lol) Al ser el Tritón rey de los mares puesss me apeteció hacerlo un poco diferente, solo que no entró u.u... su cola y aleta de tiburón ºwº gris, para no hacerlo tan moñis como una sirena en si~

Y no se que más, algún día lo haré entero o otro que se vea mejor º3º



NO RESUBIR, NI COMPARTIR!! 
Si lo hacen etiquetarme o pongan la fuente de origen de DA
Loading...
Heaven MerMay
Vamos a unirnos a un reto posible(?)!! XD

Pues la cosa es que todo el mes de mayo hay un reto de dibujar Sirenas!! 

Y era uno de los temas que en el anterior reto no me tocó pero quería hacer!! Así qué que mejor que hacer una sirena de mi Heaven º3º 

La verdad es que le he dado un toque Shaka o SS XD con posición típica de la Sirenita pero algo más siniestra (?) por los ojos en solo celeste, la seriedad y las agallas a la altura de las costillas~~~  En si la hubiese hecho así a lo Disney XD porque ese royo me tira mucho lol... pero al pensar en sirenas llevado a lo SS o Mitología, en realidad debiera ser más horrible o.oU pero ajammmm a mi Heaven no puedo hacerle eso XP

Y nada, quizás haya máaaaaas sirenitas~~



NO RESUBIR, NI COMPARTIR!!
Si lo hacen etiquetarme o pongan la fuente de origen de DA
Loading...

deviantID

HeavenMaya's Profile Picture
HeavenMaya
Margarita
Artist
Spain
Wolas soy nuevita por estos lares y aun no se usarlo bien XD ahora me paso a ver sobretodo imágenes de Zarbon que es uno de mis personajes preferidos desde pequeña, junto a Shaka.

Amo el anime y dibujar.

Aficiones: Manga y Anime, Dibujar, Roll, cine, etc...

Animes: Dragón Ball, Saint Seiya, Slayer, Death Note, The lost Canvas, etc...

Cine: Parque Jurásico, Piratas del Caribe, Trasformer, Avatar, etc...

PD: Soy española y se 0 de Ingles, pero lo traduzco jaja!!

Current Residence: España
Favourite genre of music: Love Metal <3 HIM
Favourite style of art: Manga
Favourite cartoon character: Zarbon, Shaka, Kuja, Asmita, Lune, Phantasos, etc...
Interests
Se acerca Halloween~~

Que planes tenéis y de que os vais a disfrazar??

Comments


Add a Comment:
 
:iconbengtzone:
Bengtzone Featured By Owner Jun 1, 2018
I noticed that you decided to return the favor out of good manner.
Reply
:icon0andromeda0:
0Andromeda0 Featured By Owner May 8, 2018  Hobbyist Digital Artist
Muchísimas gracias por el fav Alucard ^^ 
Reply
:iconheavenmaya:
HeavenMaya Featured By Owner May 8, 2018
De nada, gracias a tiiii, me encanta tu arte *3*
Reply
:icon0andromeda0:
0Andromeda0 Featured By Owner Aug 19, 2015  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias por el fav Aquarius Camus ^^*Free Icon/Emote* Molang (I Love It!) 
Reply
:iconheavenmaya:
HeavenMaya Featured By Owner Aug 23, 2015
De nada~~ Es precioso con todos esos destellos del hielo!!
Reply
:iconfranco-mm:
Franco-Mm Featured By Owner Jul 24, 2015  Hobbyist Traditional Artist
Thank you for the fave :D
Reply
:iconheavenmaya:
HeavenMaya Featured By Owner Jul 25, 2015
Your're welcome~~<3
Reply
:icon0andromeda0:
0Andromeda0 Featured By Owner May 25, 2015  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias por el favorito, Saga Pope ^^, me alegra mucho que te guste.
Reply
:iconheavenmaya:
HeavenMaya Featured By Owner May 25, 2015
De nada, como en muchos de tus fanart este es impresionante~
Reply
:icon18qfreezy:
18QFreezy Featured By Owner Apr 29, 2015
Thx for the Fave ^^ :D
Reply
Add a Comment: